La Casa Azul comienza una nueva etapa con ‘Entra En Mi Vida’, un adelanto de su próximo disco
El legendario grupo hace un recorrido por su carrera musical y la historia del pop
¡Vuelve La Casa Azul! Y lo hace con un temazo, Entra En Mi Vida, que da comienzo a una nueva etapa del grupo y que es a su vez el adelanto de un próximo álbum para el que se tendrá que esperar un poco más porque se prevé para el 2022.
En cuanto a sonido se refiere, destaca esa estrofa sincopada, ese fraseo ágil, disparado, casi escurridizo, luego comienza la subida con mucha armonía hasta que llega el estribillo que sale a modo de chorro de luz. Muy al estilo de Guille Milkyway.
Pretende ser un recorrido por la historia de la música pop de estos últimos 60 años, un reencuentro con las míticas canciones que llevaron a La Casa Azul a la fama. Un paseo desde Juan y Junior a Los Ángeles, de The Beach Boys a The Supremes o de Saint Etienne a Air. Si te fijas podrás encontrar muchísimas referencias a lo largo de estos tres minutos y pico que hacen un guiño a su carrera.
Y por supuesto, el videoclip no se deshace de su esencia, la abraza más que nunca. Colores brillantes, la luminosidad y el preciosismo que ponen el foco en esta aventura interior bucólica y sideral, todos ellos elementos imprescindibles para su estética futurista.
Esta canción significa muchas cosas, y el logo utilizado forma parte de ese simbolismo. Es el que se estrenó para La Revolución Sexual como un nuevo amanecer. El diseño de Gregorio Soria se ha convertido ya en la identidad del grupo con su tridimensionalidad, la gradiosidad y el esplendor.
¡Dale al play!
- letra 'entra en mi vida'