Russell Crowe reaparece con un cambio de imagen sorprendente
El actor acaba de firmar recientemente por 'Rothko', una adaptación biográfica sobre la vida del famoso pintor letón Marcus Rothkowitz
Russell Crowe, aquel hombre portentoso de mirada fría y rostro fruncido que nos cautivó en Gladiator, ha cambiado mucho en estos últimos años.
El actor, a quien recientemente hemos visto en la serie La voz más alta y Salvaje, parece estar un poco desconectado de los grandes focos mediáticos –ha firmado mucho cine independiente en la última década– y en sus apariciones públicas más recientes ha sorprendido con su cambio de imagen radical.
Con una prominente barba, el pelo largo y unos cuantos kilos de más, el Russell Crowe que recordamos de Cinderella Man, Un buen año y Master & Commander ya no existe. El actor ha apostado por un look que es como si a John Goodman y Jeff Bridges los hubiesen fusionado en El gran Lebowski. Está irreconocible.
El actor, de ascendencia neozelandesa, tiene actualmente 56 años y un Óscar en su estantería. Hace tan solo unas semanas estrenaba en España el thriller Salvaje. Unos años antes lo vimos en la terrible La momia junto a Tom Cruise y en la comedida Identidad borrada, donde compartió plantel con Nicole Kidman y Xavier Dolan.
Ahora, según han indicado algunos medios, el actor ya está sumido en su nuevo proyecto: Rothko. Se trataría de una adaptación biográfica sobre el famoso pintor letón Marcus Rothkowitz, icono de la pintura expresionista del siglo XX. La cinta estará dirigida por Sam Taylor-Johnson (50 Sombras de Grey) y se inspirará directamente en el libro El legado de Mark Rothko de Lee Seldes.
¿Tiene algo que ver este cambio con su participación en Rothko? Esperemos que así sea.