Nicki Minaj y su marido, Kenneth Petty, investigados por intentar silenciar a una víctima de agresión sexual
La supuesta víctima ha hablado sobre el acoso y las amenazas que recibió para que permaneciera en silencio
![](https://los40.com/resizer/v2/K6HH5JPHZBL3JNV7BKBN6KXZDA.jpg?auth=ca150cd1489973eddc9fdcb6f03c7d9f4855a1e35c49c68bbaa59d64ab036dc5&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty / James Devaney/GC Images
En marzo del año pasado, Kenneth Petty el marido de Nicki Minaj era arrestado por no haberse registrado como delincuente sexual en Los Angeles después de mudarse a la ciudad californiana.
Ahora, un año después de lo sucedido, este asunto vuelve a saltar al oído público y esta vez, la cantante Nicki Minaj también podría estar incriminada. Tal y como recoge The Daily Beast en exclusiva, la pareja ha sido acusada de haber intentado silenciar a una víctima de agresión sexual de Petty.
Tal y como recoge el medio estadounidense, Nicki Minaj aseguró en 2020 que Jennifer -nombre que utiliza la supuesta víctima- había escrito una carta al juez retractándose de su acusación contra Kenneth Petty.
Sin embargo, Jennifer asegura que esto no es así, ella nunca envió una carta de retractación a pesar de que, según alega, "gente cercana" a Minaj y Petty la acosaron para que lo hiciera, llegando a ofrecerle cientos de miles de dólares.
¿Cuándo ocurrió la supuesta agresión?
Según recoge el medio y tal y como informó en su día The Blast, los hechos tuvieron lugar en septiembre de 1994 cuando Petty y su víctima tenían 16 años. Según la denuncia, la víctima se dirigía a la escuela cuando Petty se acercó, presionando un objeto a su espalda e indicándole que "siga caminando".
Finalmente, los dos llegaron a la residencia de Petty, donde supuestamente la obligó a subir las escaleras y la violó a punta de cuchillo antes de que ella pudiera golpearlo con una botella y escapar.
Petty negó la acusación de violación tras su arresto. Tal y como indican documentos judiciales, él afirmó que solo había hablado con Jennifer ese día antes de regresar a casa para dormir, e insistió en que no le había hecho nada.
El medio informa de que, después de la supuesta agresión, Jennifer corrió a la escuela para denunciar el incidente de inmediato.
Investigación en curso de "prioridad alta"
Además, The Daily Beast recoge que Jennifer ha tenido que mudarse varias veces a lo largo del año pasado por "temor a su seguridad" e incluso cambió su número de teléfono. Por esto, las autoridades han calificado la investigación como "prioridad alta"
Jennifer argumentó también que Barry, un antiguo amigo de su hermano en la escuela, se interesó por ella después del arresto de Petty en 2020, y le insistió en que Nicki Minaj quería tener una conversación con ella y que la rapera incluso estaba dispuesta a ayudarlos.
"Mira, solamente necesito que sepas, de mujer a mujer, que fue lo que realmente sucedió", rememora Jennifer que le dijo la rapera. Al principio, según informa el medio estadounidense, parecía que el matrimonio quería discutir algún tipo de Acuerdo de No Divulgación, un tipo de pacto en el que jurarían no hablar de ella públicamente y ella haría lo mismo
Incluso, según relata el medio, Minaj, supuestamente le dijo a Jennifer que quería que tuviera su número, pero nunca volvieron a hablar.