Unos Dvicio muy setenteros se unen a Nil Moliner para versionar ‘Epiphany’
La banda madrileña le da una vuelta a su canción Epiphany junto al barcelonés Nil Moliner
![](https://los40.com/resizer/v2/ENAPPR67HFMARLPHTR2RLDO5D4.jpg?auth=436fe3146b4eaa12d1877ebb0f7525bcb3c8a5d2d67fdf5b5e408922af9f7176&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Los chicos de Dvicio junto a Nil Moliner. / Instagram @dvicio
Dvicio son una de las bandas más sólidas del panorama musical de nuestro país. En 2021 cumplirán 8 años de carrera como formación y en este tiempo nos han regalado muchas y muy variadas composiciones que se han convertido en éxitos. Ellos son muy de volar, como dice la canción, y lo suyo es agarrar la guitarra y resto de instrumentos y darle una nueva vida a sus temas.
Recientemente los hemos visto revisitar su canción Valeria junto a los mexicanos Matisse. Ahora llega el turno de darle un rollo diferente a Epiphany. Para ello, se han metido en el estudio con Nil Moliner (actual Número 1 de LOS40 con Mi religión) para devolvernos una canción completamente distinta que suena así:
Andrés Ceballos, Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor también han viajado en el tiempo para revisitar Epiphany, canción incluida en su último disco, Impuslo (2020) y uno de los temas más orgánicos y coreables del disco. Los años 70 han servido de inspiración para dar forma y color al vídeo musical que acompañará esta colaboración.
Un vídeo del que ya hemos podido ver las primeras imágenes y que promete. Ataviados con atuendos muy de la década de los setenta (chaquetas de pana, cuello alto, cuadros, tonos verdes y tierra...), los chicos de Dvicio se han dejado crecer el bigote y han comentado en Instagram: "Aquí se va a liar".
Y también, muy significativo el comentario que ellos mismos han hecho, al ver la expectación generada: "Creo que nos os esperáis nada de lo que va a pasar en este VÍDEO".
Con 3 discos de estudio en el mercado, Justo Ahora (2014), Que tienes tú (2017) y su último lanzamiento, Impulso (2020), han conseguido hacerse un hueco en la escena del pop rock de nuestro país. El amor y el desamor son dos de las grandes temáticas que abarcan sus composiciones y que han conquistado a millones de fans en España y Latinoamérica.