Lunay se quita la camiseta para el videoclip de ‘SIN ROPA’, el primer adelanto de ‘El Niño’
El primer tema del puertorriqueño en lo que llevamos de año

Lunay en Premios Tu Música Urbano 2020 / Gladys Vega (Getty Images)
Lunay, que pegó un fuerte impulso a nivel mundial en 2020, empieza con la misma energía este 2021. Lanza SIN ROPA, su primer tema en lo que llevamos de año, con el que adelanta lo que será su gran proyecto musical: El Niño.
De nuevo, lo ha hecho de la mano de Star Island con dos grandes productores, Chris Jedi y Gaby Music, añadiendo una canción de lo más sensual a la lista. Y es que no podía ser menos después de Fantasía Sexual, En Mi Habitación y Cuándo Será que suben la temperatura cada vez que le dan al play.
El videoclip tiene al puertorriqueño como máximo protagonista, que se ha quitado la camiseta para estar en bañador los 2 minutos y medio de vídeo. Se grabó de noche, donde la oscuridad reina, y Lunay saca escenas con la cámara nocturna donde vemos que está acompañado en una piscina.
“Cuando yo te pongo al revés/ Mami, qué rica sin ropa tе ves/ Dime cuándo voy a vertе otra vez/ Pa' que esto siga en la cama, bebé”, dice parte de la letra a la queda ese vídeo como un guante.
El artista asegura que “se viene mucha música nueva” en stories de Instagram y hace hincapié en agradecer todo el apoyo a sus fans más fieles, los que siempre estuvieron a su lado, a los que ha bautizado como “fanáticos”. Y tú, ¿te consideras uno de ellos?
Te recomendamos
Con motivo del título de la canción, Lunay ha vuelto a sacar una segunda colección con Pull&Bear llamada Lu-lu Athletics Club. Una colaboración que viene tras el éxito de una primera unión, aumentando su presencia en el mundo de la moda. Desde un punto de vista más amplio del entretenimiento, participará en las series de A Tiny Audience, un programa de conciertos en vivo que se subirá en HBO. ¡Cuántos proyectos planeados para este 2021 Lunay en la manga!