Thalía confiesa y zanja los rumores que le acusan de haberse quitado alguna costilla para tener poca cintura
Lo hace con sentido del humor y un TikTok que recurre a una de las tendencias del momento
Thalía en la cincuentena sigue teniendo la figura espectacular de la que ha hecho gala durante toda su vida. Parece que ha hecho un pacto con el diablo, pero no, tiene sus trucos que pasan por una buena alimentación y una constante rutina de ejercicio.
Aun así, no se ha librado nunca de los rumores malintencionados que aseguran que si puede presumir de ese cuerpazo es por los retoques que se ha hecho. En multitud de ocasiones se ha dicho que hace años se quitó las costillas flotantes para que su cintura fuera lo más delgada posible.
Ella es consciente de esos rumores, pero se los toma con sentido del humor. Tanto que se ha apuntado a una de las tendencias de TikTok que pasa por afirmar uno de esos rumores con música de tensión de fondo, para luego desmentirla. Y sí, ha vuelto al tema de las costillas para rebatir esa afirmación que ha tenido que escuchar tantísimas veces.
Tendencia en TikTok
Te recomendamos
En su vídeo viral se la escucha decir: “Esa mujer es toda fake. Se sacó las costillas para tener ese cuerpazo”. Algo que se ha insinuado en muchísimas ocasiones y que siempre ha desmentido. Ahora, lo ha vuelto a hacer, pero con ese sentido del humor que la caracteriza. Y es que parece haberse convertido en una de las reinas de TikTok.
“Enséñame tu rutina de ejercicio, enséñamela. ¿Estás sentándote en el sillón o tirándote en la cama? Enséñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina”, continuaba para desmentir que su cuerpazo se deba a la cirugía.
Seguramente muchos sigan sin creerla y sus haters sigan criticándola a través de su físico, pero tenemos claro que no es algo que le afecte demasiado. Menuda es ella. Ha encontrado en esta plataforma un nuevo entretenimiento y ha demostrado estar a la última.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...