Pilar Rubio logra su reto más claustrofóbico y Twitter sufre: “Lo pasé mal”
El momento en cuestión, lo más comentado en redes sociales
Pilar Rubio juró que nunca más volvería a ponerse un neopreno porque eso significaba que tendría que llevar a cabo un nuevo reto relacionado con el agua. Nadie ha olvidado todavía el angustioso momento que se vivió en El Hormiguero con la prueba de apnea. Sin embargo, la colaboradora más trepidante busca siempre superarse así misma y este miércoles lo quiso hacer logrando lo imposible: escapar de una jaula llena de agua.
Parecido a esos números de escapismo que vemos en Got Talent, Pilar Rubio se metió en una caja con un total de 1.200 litros de agua. Solo podía salir si encontraba las tres llaves que abrían los candados que mantenían cerrada la estructura. El momento, como no, se vivió con angustia, empezando por los invitados de la noche.
Michelle Jenner y Hugo Silva, protagonistas de la próxima serie de Atresplayer Premium, La cocinera de Castamar, fueron testigos de esos larguísimos minutos en los que Pilar Rubio, encerrada en un espacio claustrofóbico y con los ojos tapados, tenía que escapar. No lo pasaron muy bien, al igual que algunos espectadores.
Y es que, tal y como suele pasar cada vez que toca la sección de Pilar Rubio, el reto fue muy comentado en redes sociales. Muchos elogiaron a la también presentadora por su buen hacer en El Hormiguero, aunque la mayoría llegó a la misma conclusión: un desafío demasiado angustioso. Estos fueron algunos de los mensajes que se vieron en Twitter:
'El Hormiguero' arrasa
El Hormiguero sigue otorgando a Antena 3 unos datos espectaculares. Este miércoles, 17 de febrero, el programa que comanda Pablo Motos anotó un 19,3% de cuota de pantalla, consiguiendo reunir frente a la pantalla a más de 3,4 millones de espectadores (3.441.000). El espacio lideró claramente su franja de emisión y se coló en el pódium de los contenidos más vistos del día.