El Redmi Note 10 llegará en marzo
Lo hará con un refresco de pantalla alto para su gama.
Lo estábamos echando de menos desde que salió el Redmi Note 9 y su versión Pro a principios del año pasado, y es que la serie Note de Redmi conquistó el corazón de muchos usuarios, sobre todo a partir del 5º modelo. La salida del Redmi Note 10 podría ser el retorno del rey de la antigua gama media.
Y es que ahora gama media se les llama hasta a los móviles de 400 euros, y hace unos años no era así.
Se hablaba recientemente acerca de su lanzamiento durante este mismo mes de febrero. No obstante, el vicepresidente global de Xiaomi, Manu Kumar Jair, ha salido a desmentir los rumores anunciando que la línea Redmi Note 10 llegará en marzo.
Un avance publicado por el propio Jain reveló que la decima iteración del Redmi Note ofrecerá una experiencia increíblemente fluida. Un segundo avance sugiere que el teléfono estará equipado con un refresco de pantalla bastante alto.
Veremos si 90 o 120 Hz, que con lo que cuestan los Redmi Note tampoco se pueden pedir milagros. Recordamos que si por algo se hicieron famosos era por mantener su precio alrededor de los 200 euros, pero dándonos la mejor calidad/precio de su rango.
Según la oficina de estándares de la India, BIS para los amigos, el Redmi Note 10 Pro 5G y su versión 4G tienen los números de modelo M2101K6I y M2101K7AI respectivamente. Parece una tontería, pero cuando aparezcan por agencias como TENAA o en análisis de AnTuTu y Geekbench, ya no habrá que hacer de detectives para saber de qué smartphones hablan.
¿Y que van a llevar por dentro? Pues se saben pocos detalles, uno de ellos aparecido hace unas semanas que afirma que el Redmi Note 10 Pro llegará en tres configuraciones de memoria y almacenamiento, 6GB/64GB, 6GB/128GB y 8GB/128GB.
Además, se rumorea que el Redmi Note 10 Pro puede ser el primer teléfono de su serie con pantalla AMOLED. Y las últimas pinceladas de información es que podría llegar con una cámara de 108MP y llevar un procesador Snapdragon 732G.