Sara Carbonero, ingresada y operada tras una recaída del cáncer
La presentadora estaría en el hospital desde el pasado viernes
Sara Carbonero ha sido ingresada y operada en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. La presentadora habría sufrido una recaída del cáncer de ovarios que le fue diagnosticado hace dos años y habría tenido que pasar de nuevo por quirófano según ha desvelado el diario ABC.
La presentadora acudió al centro médico apenas dos días después de celebrar su cumpleaños y los resultados de la revisión a la que fue sometida no fueron satisfactorios por lo que su equipo médico decidió intervenirla de nuevo.
Durante todo este tiempo, Sara Carbonero ha estado acompañada por su marido Íker Casillas. Siempre según el diario, esta operación habría sido un "contratiempo inesperado del que está recuperándose". El entorno de la presentadora habría confirmado su optimismo esperando que en unos días "pueda volver a su vida normal".
Un susto que llega apenas dos días después de su 37º cumpleaños que celebró en las redes sociales junto a todos sus seguidores ("Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones y una cantidad de cariño que no sé cómo devolver. Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío") y por supuesto junto a su familia.
Sara Carbonero anunció en mayo de 2019 que tenía que ser invertenida de un tumor maligno en los ovarios que se le había diagnosticado durante una revisión médica poco después del infarto que sufría su marido Íker Casillas. Tras la intervención y las sesiones de quimioterapia a las que se sometió, la presentadora ha estado muy vigilada y parece que esta nueva recaída habría sido pillada a tiempo.
"Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico" aseguraba tras el primer diagnóstico. Una luchadora que no va a bajar los brazos. ¡Recupérate, Sara!