Nuria Roca confiesa el reto que se le resiste en ‘El Hormiguero’: “Lo intento, pero es imposible”
La presentadora de Antena 3 lleva varios días sustituyendo a Pablo Motos
Nuria Roca ha sorprendido al público de El Hormiguero durante los últimos días. La presentadora está sustituyendo a Pablo Motos (que dio positivo en coronavirus), ganándose la simpatía de los seguidores y seguidoras del famoso programa de Antena 3.
Este lunes, 8 de febrero, Nuria volvió a demostrar su faceta periodística en la parte de la entrevista. La valenciana recibió en el plató de El Hormiguero al director y actor Daniel Guzmán. Los dos protagonizaron un momento de lo más divertido cuando este le confesó a Nuria que siempre había estado enamorado de ella, desde que la escuchaba en la radio.
Pero este no fue el único momento que nos regaló Nuria Roca como presentadora del programa. La periodista también tuvo que enfrentarse al reto que traían esta semana Twin Melody.
Las dos hermanas llevan desde septiembre poniendo a prueba a los colaboradores e invitados del programa, enseñando algunas de las coreografías y retos que están en TikTok. De este modo, las influencers llevaron este lunes el nuevo baile de moda en la famosa red social.
El challenge consiste en bailar una de las canciones más divertidas y exitosas de Boney M: Rasputin. El tema de 1979 vuelve a estar de moda en TikTok gracias a este reto. Eso sí, no todos son capaces de bailarlo.
La presentadora ha reconocido en su cuenta de Instagram que lo suyo no es bailar. Nuria, quien todos los días agradece a todo el equipo de El Hormiguero, ha compartido un vídeo donde se ve cómo intenta seguir los pasos que explican las dos hermanas. Eso sí, sin mucha coordinación.
“Lo del baile es imposible, lo intento, pero es imposible”, ha escrito la famosa presentadora junto al post.
Sin duda, son muchos y muchas a los que todavía se le resisten los retos de TikTok. Y es que, para todos aquellos y aquellas que tienen falta de coordinación, un challenge de este tipo es una odisea. Por suerte, con práctica, se puede conseguir que salga estupendamente. Y si no, siempre se puede optar por grabar otro tipo de contenido.