Joaquín nos pone en modo nostálgico con su versión de la canción de ‘Oliver y Benji’
Y nos hace reir tanto como con sus comentarios sobre ‘La isla de las tentaciones 3’

Joaquín en el último partido de la Copa del Rey. / Mateo Villalba/Quality Sport Images/Getty Images
Si a estas alturas tuviéramos que definir a Joaquín Sánchez no tendríamos claro si hacerlo recurriendo a su faceta de futbolista o a la de showman. El jugador del Betis se ha revelado en los últimos años como un absoluto entertainment al que recurrir cuando uno está de bajón. Es imposible no echarse unas risas con sus vídeos y ocurrencias.
Y ahora que La isla de las tentaciones está en pleno apogeo, él, por méritos propios, se ha convertido en uno de sus comentaristas más seguidos. Hasta los programas deportivos se hacen eco de este nuevo papel televisivo que ha asumido.
Nada más empezar dejó claro que en esta nueva edición iba a seguir en la línea de las dos anteriores, es decir, sacándole punta a todo lo que ocurra sin cortarse un pelo y tirando de sentido del humor. Todavía recordamos sus parodias sobre Andrea Gasca que no se las tomó muy bien.
En mood nostalgia
Aunque está enganchado a cada gala, lo cierto es que el pasado jueves faltó a su cita y no pudo comentar lo que sucedía en el programa de Sandra Barneda, y mira que pasaron cosas. Con lo emocionado que estaba el futbolista con la luz de la tentación que no ha parado de sonar en ambas villas…
Pero sus compromisos profesionales no le permitieron hacerlo. Tenía partido de Copa del Rey y hay que decir que mejor le hubiera ido viendo lo que ocurría en La isla. Su equipo quedó eliminado en los penaltis.
Pero ya sabemos cómo son sus reacciones a los malos tragos. Como buen andaluz, no hay pena que no pueda contra restar con un poco de humor y lo hizo con la ayuda de su mujer. Los dos recurrieron a un filtro que los convirtió en los personajes de una de las series de animación más icónicas para toda una generación: Campeones con esos inolvidables Oliver y Benji.
Te recomendamos
¿Quién no recuerda esa sintonía que cantábamos y algunos siguen cantando cuando se junta con los amigos? ¿Acaso has olvidado aquellos partidos eternos que duraban varios capítulos y que dejaban congeladas las mejores jugadas?
Desde luego que Joaquín no lo ha hecho y nos lo ha dejado bien claro recordándonos esa canción, eso sí, tuneada y adaptada a su propio personaje.
Por favor, no cambies Joaquín, que nos partimos de risa contigo.