La profecía del sitio maldito de ‘La isla de las tentaciones’: ha pasado en las tres ediciones
Las próximas parejas que acudan al reality no querrán repetir este patrón

Las chicas de 'La isla de las tentaciones 3' / Mediaset
La isla de las tentaciones 3 está dando mucho que hablar. Aunque solo hemos podido presenciar tres entregas de esta nueva edición, la polémica ya está servida. Y es que este jueves los espectadores y espectadoras del programa veían como algunas de las parejas caían ante la tentación.
En la casa de los chicos, Manuel, el novio de Lucía, se convertía en el verdadero protagonista de la noche. ¿La razón? El joven cayó en la tentación no una, sino dos veces y con dos chicas distintas.
El joven se desató y en la misma fiesta se besó con Fiama, una de las participantes de la primera edición del programa que regresa como tentadora, y con Stefany. La alarma sonó a todo volumen Villa Montaña, donde Lucía se puso a llorar. Eso sí, luego se convenció de que tenía que seguir disfrutando de la noche.
Al final de la noche, Manuel tuvo que hacer frente a las duras palabras que le dio su amigo Alex, recordándole que su novia está al otro lado de la isla y no le iba a sentar nada bien este comportamiento.
Por supuesto, las redes sociales se llenaron de memes comentando lo que había ocurrido al final del programa.
El sitio maldito
Uno de los tuits que más triunfaron este jueves fue el que compartió @sergixstl en su cuenta. El usuario se dio cuenta de que hay un sitio maldito en la hoguera donde Sandra Barneda enseña las imágenes de sus parejas a los participantes.
Este espectador ha llamado “la profecía del sitio maldito” a la segunda plaza empezando por la izquierda. ¿La razón? Los participantes que se sientan ahí son los primeros en ser engañados.
En las tres ediciones, los jóvenes que se sentaban en ese sitio eran los primeros en ver las imágenes de sus parejas cayendo en la tentación. En la primera edición fue Christofer, quien vio con sus ojos como Estefanía besaba a Rubén; en la segunda, fue Melissa quien tuvo que hacer de tripas corazón mientras Tom Brusse se liaba con Sandra; y ahora, en esa misma plaza, estará Lucía viendo como Manuel besa a Fiama y Stefany.
Si hay próximas ediciones, estamos seguros que ninguna de las parejas querrá sentarse en ese sitio. Por si las moscas…