Nicola Coughlan cuenta cómo apuñaló con una sombrilla a una compañera de ‘Los Bridgerton’
Un accidente que casi termina en tragedia

Nicola Coughlan y Claudia Jessie en 'Los Bridgerton' / Netflix
Los Bridgerton se ha convertido en una de las series de la temporada. La ficción de Netflix, que junta lo mejor de Gossip Girl y de los libros de época de Jane Austen, ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo. De hecho, se ha convertido en la serie de la plataforma más vista de la historia. ¡Si hasta ha conseguido varias nominaciones a los Globos de Oro!
Un mes y medio después de su estreno, y tras el anuncio de que habrá segunda temporada, continuamos hablando de la ficción. Nicola Coughlan, que da vida a Penelope, se conectó esta semana a The Kelly Clarkson Show para hablar sobre la ficción. De este modo, la joven contó una anécdota del primer día de rodaje que podría haber acabado en tragedia.
Se trata de un accidente que ocurrió en vestuario y que podría haber herido gravemente a Claudia Jessie, la actriz que da vida a Eloise Bridgerton en la serie. Aunque ahora lo cuenta entre risas, la Nicola asegura que lo pasó realmente mal. ¡Y es que se llevó un buen susto!
La joven reveló que se vio envuelta en una situación de lo más incómoda en el set:
“Era mi primer día en el set y estaba aterrada por haber conseguido un gran papel en Netflix. Pensé ‘no quiero arruinar esto’. Me dijeron que era muy pequeña y que me iban a poner tacones”
Fue entonces, cuando tuvo un problema con los zapatos de tacón y cayó varias veces. Fue entonces cuando por casi el accidente acaba en tragedia: “Llevaba una sombrilla, que en manos equivocadas es un arma letal. Caí hacia delante y apuñalé a Claudia Jessie en la mano y empezó a sangrar”.
A pesar del accidente, Nicola y Claudia son grandes amigas como sus personajes en la ficción. Eso sí, estamos seguros que el equipo artístico se lo pensará dos veces antes de volver a darle una sombrilla a Nicola.