La nueva vida familiar de Jean-Baptiste Maunier, el niño protagonista de “Los chicos del coro”
Con 30 años, la estrella del cine francés ya ha sido padre
![](https://los40.com/resizer/v2/4NDUZRVUPROQ7ELRK6EAGH3YJA.jpg?auth=b760eb1f5fb98b33f4684a1969bab1f4038e8345af1118ff9ca75fca18a8ba55&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Jean-Baptiste Maunier en 2005 / Etienne George (Getty)
Aunque parezca mentira, este 2021 se cumplen 17 años desde que se estrenó una de las películas francesas más recordadas de lo que va de siglo: Los chicos del coro. La cinta se centraba en un profesor de música que acepta un puesto en un internado de reeducación de menores. El docente les enseña a cantar, transformando la vida de los niños.
Aunque el reparto de niños era coral (nunca mejor dicho), uno de ellos tenía más protagonismo. Hablamos de Pierre Morhange, un adolescente rebelde con cara de ángel que termina descubriendo su pasión por la música gracias al profesor.
Este personaje estaba interpretado por el actor francés Jean-Baptiste Maunier que, por aquel entonces, contaba con 13 añitos. Ahora, casi dos décadas después, Jean ha crecido y se ha convertido en todo un padre de familia.
Jean ahora tiene 30 años y continúa trabajando como actor. Ha aparecido en series francesas como Pitch o Merlin, aunque ninguno de los personajes que ha encarnado ha gozado de la fama que le dio Pierre Morhange.
Una preciosa vida familiar
Pero no solo en lo profesional le va bien a Jean-Baptiste. ¡Ni mucho menos! El joven actor lleva más de cinco años con su pareja: la actriz Léa Arnezeder, muy conocida también en el país vecino.
Aunque todavía no han pasado por el altar, la pareja ya tiene un hijo en común: el pequeño Ezra. El niño llegó a finales de 2019, alegrando los corazones de sus padres. De hecho, tanto él como ella no dudan en compartir algunos de los momentos familiares que viven en sus redes sociales.
Nuestra imagen favorita, sin duda, es en la que aparece Jean cargando a hombros a su pequeño. En blanco y negro, podemos ver como al orgulloso padre se le dibuja una sonrisa en la cara. Sin duda, una estampa que ha tenido que sorprender a toda una generación que creció viendo la película de Los chicos del coro. Y es que, aunque parezca mentira, su protagonista ya tiene 30 años.