Elsa Pataky y Chris Hemsworth vuelven al paraíso
La pareja está viviendo unas vacaciones de ensueño en una isla australiana
Lo reconocemos: queremos la vida de Elsa Pataky. Desde hace años, la actriz comparte con sus más de cuatro millones de seguidores y seguidoras su día a día. La estrella española, que se casó con Chris Hemsworth en 2010, tiene una vida que parece de película.
La madrileña vive en Australia junto a sus tres hijos y su marido. Allí, Elsa está totalmente conectada con la naturaleza. De hecho, la hemos visto desde ayudando a dar a luz a una yegua hasta ahuyentando a una araña del tamaño de una rata. Vamos, que no tiene nada que envidiar a Frank de la Jungla.
Pero si hay algo que no nos pude dar más envidia (además de su relación con el mismísimo Thor), son las vacaciones de ensueño que vive en los paradisiacos paisajes australianos. Este mismo mes de enero, coincidiendo con el verano del hemisferio sur, Chris y Elsa han viajado a Lord Howe Island.
Se trata de una pequeña isla del oceáno Pacífico que se encuentra a unos 600 km del continente australiano y que tiene unos paisajes de ensueño. Con unas aguas de color turquesa y unas playas de arena blanca, la isla es uno destino turístico perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Elsa ha compartido un álbum de fotos donde podemos ver lo bien que se lo ha pasado junto a su marido y un grupo de amigos. “Qué bueno volver a este increíble paraíso”, ha escrito la actriz junto a las imágenes.
En ellas podemos ver cómo Chris y ella han disfrutado de algunos de los elementos característicos de la isla junto a sus hijos: desde los increíbles árboles que parecen sacados de Jurassic Park hasta las montañas que salen del mar que nos recuerdan a las islas flotantes de Avatar.
El divertido selfie que ha compartido Chris
Por su parte, Chris Hemsworth también ha querido compartir una foto de estas increíbles vacaciones. Se trata de un selfie que sacó Elsa donde podemos ver al actor bañándose en una de las balsas naturales de la isla.
Con mucho sentido del humor, el actor escribió el siguiente comentario como si él se tratase del animal de un documental: “Se trata de uno de esos momentos naturales realmente extraños en los que te graban son saber que había una cámara encima de mí”.