Asaltan la casa de Johnny Depp en Hollywood Hills
Una mujer irrumpió en el hogar del actor con la presunta intención de robar, pero el sistema de alarma y la policía dieron al traste con sus planes

El actor Johnny Depp acude a la presentación de 'El llanero solitario' en Tokio, Japón, en agosto de 2013 / Atushi Tomura (Getty Images)
Una mujer de identidad desconocida ha irrumpido en la casa de Johnny Depp en Hollywood Hills. Aunque su nombre y datos no han trascendido, todo apunta a que se trata de una persona sin hogar que entró con la intención de robar en casa de la estrella. El asalto a la vivienda se produjo el 7 de enero y, para suerte del actor, no se encontraba en su domicilio en el momento del delito.
Según indican a TMZ fuentes cercanas a la policía de California, la mujer se coló en el jardín de Depp y llegó hasta la casa. En el mismo momento en el que allanó la morada, el sistema de seguridad saltó y la mujer, asustada, abandonó a toda prisa el domicilio de la estrella. Aún no se sabe si permaneció mucho tiempo dentro, si era una fan desequilibrada o tan solo una ladrona, aunque todo apunta a esto último.
Poco después, las autoridades encontraron a una persona sospechosa en las inmediaciones y, tras interrogarla, se percataron de que era la misma mujer. La han detenido. Esas mismas fuentes indican que parece que el sujeto no se llevó ningún objeto de valor de la casa. Depp, sin embargo, ha debido llevarse un buen susto.
Un momento complicado
El acontecimiento se produce en uno de los momentos más delicados de la carrera de Johnny Depp. Recientemente, el actor de Piratas del caribe y Charlie y la fábrica de chocolate perdió el pleito contra su ex-esposa, Amber Heard, quien lo acusó de malos tratos. Como consecuencia del dictamen del juez, perdió su papel de Grindewald Animales fantásticos.
Aunque cobrará todo el sueldo de su colaboración sin haber rodado nada, el actor tiene una losa sobre su espalda que le costará quitarse de encima. Probablemente veamos pocos proyectos de Depp de aquí en adelante.