Salen a la luz los Samsung Galaxy Buds Pro
Tenemos detalles y precio.
Durante las últimas semanas la atención alrededor de Samsung se la está llevando la cercana salida de la línea Galaxy S21, y no sin razón, pero la compañía tiene más productos a punto de caramelo.
Uno de ellos son los Galaxy Buds Pro, sus nuevos auriculares inalámbricos de nueva generación, de los que se ha ido desvelando bastante información. Ahora tenemos un vistazo más profundo a sus características, desde la tienda ‘Galaxy Wearable’, para los dispositivos “vestibles” de Samsung.
Lo primero, es que los Buds Pro vendrán con cancelación activa de ruido, así como audio 3D para el contenido de video soportado. En los menús también vemos un Modo Ambiente, que se activará automáticamente si se detecta nuestra voz, bajando el volumen de lo que estemos escuchando.
El audio 3D funcionará de manera parecida al ‘Audio Espacial’ de Apple en sus AirPods Pro, ajustando el volumen de salida basándose en nuestros movimientos gracias a su giroscopio interno.
También tendremos perfiles de sonido estándar desde dentro de su aplicación, entre ellos la acentuación de graves o el realce de agudos, entre otras. Samsung incluirá además la opción de bloquear los controles de los Buds Pro por completo, para que ningún toque de botón erróneo nos prive de nuestra sesión de música.
Y como colofón, se podrán personalizar los gestos y los toques de cada uno de los auriculares individualmente, si lo necesitamos por alguna razón.
Otra característica nueva es la de ‘Find my Earbuds’, que funciona conjuntamente con la aplicación SmartThings de Samsung, y nos ayudará a localizar los auriculares si no recordamos donde los hemos dejado.
Por último, la filtración del precio nos deja saber que los Galaxy Buds Pro costarán en Europa la nada despreciable cifra de 229 euros, y estarán disponibles con casi total seguridad al mismo tiempo que los Galaxy S21, el día 29 de enero.
Y lo normal sería que hubiera algún pack que los incluyera con el Galaxy S21+ o S21 Ultra. Estarán disponibles inicialmente en negro, plateado y blanco, pero más opciones de color irán saliendo a lo largo de 2021.