Jaime Lorente comparte una foto muy especial por su 29 cumpleaños junto a su ahijado
Y cumpliendo las medidas de seguridad
![](https://los40.com/resizer/v2/NPRQ3N3TVBJ47PPDI4SYIJOHHY.jpg?auth=bead68c2efdbb42da03a22ca681bc30b390c7559e5cbf67a27591e3ee87c4f50&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Jaime Lorente / Pablo Cuadra (Getty)
Jaime Lorente es uno de los actores más solicitados del momento. El murciano se ha convertido en menos de cuatro años en una de las mayores estrellas de nuestro país. ¿La razón? El éxito que han tenido dos de las series que ha protagonizado para Netflix: La casa de papel y Élite.
Además, ahora el actor está a punto de estrenar El Cid para Amazon Prime, donde se pone bajo la piel de este famoso personaje histórico. Pero no es lo único que ha hecho el joven estos meses, ¡ni mucho menos! También se ha animado a sacar sus propias canciones. De este modo, además de formar parte de la banda sonora de su nueva serie, también ha sacado Corazón y Acércate.
¡Todo esto sin haber cumplido 30 años! De hecho, este mismo 13 de diciembre, Jaime ha soplado 29 velas. El famoso actor lo ha hecho de una manera muy especial: junto a su ahijado. El propio Jaime ha sido quien ha compartido en su cuenta de Instagram, donde suma más de 15 millones de seguidores y seguidoras, una foto del momento en el que ha apagado las velas. ¡Y nos morimos de amor!
Con su sobrino en brazos y la tarta sostenida por los brazos de uno de sus familiares, el actor aparece soplando las velas. Eso sí, de una manera propia de estos tiempos: manteniendo las medidas de seguridad.
“Como soplar los 29 con tu ahijado en brazos sin romper la distancia de seguridad…”, ha escrito Lorente junto a la imagen.
Por supuesto, no han tardado en llegar las felicitaciones de sus amigos y amigas. Algunos de ellos, compañeros y compañeras de profesión:
Xuso Jones: “Felicidades artistazo!”
El Monaguillo: “Felicidads fenómeno”
Rayden: “Felicidades!”
Ricardo Gómez: “Felicidades, señor”
India Martínez: “Ohhhh, felicidades”
Sin duda, Jaime ha tenido que pasar un día muy especial junto a sus seres queridos. Un cumpleaños, como el de tantos otros, muy diferente donde la pandemia ha seguido presente.