Shawn Mendes y Pablo Alborán coinciden en el concepto de sus portadas
Parece que la actualidad llega pasada por agua

Pablo Alborán tiene algo en común con Shawn Mendes. / Pablo Cuadra/Getty Images
Este 4 de diciembre se ha publicado Wonder, el nuevo disco de Shawn Mendes del que hemos ido conociendo algunas canciones en las últimas semanas. Un álbum que llegó con documental incluido y presentación en stream y que, como él mismo aseguró, desborda la inspiración que le ha proporcionado su relación con Camila Cabello.
Justin Bieber, su amigo y paisano (ambos son canadienses) ha sido uno de los que ha querido apoyar el lanzamiento y agradecerle que le invitara a participar en ese stream y lo ha hecho compartiendo en sus redes la portada del disco.
Una portada en la que vemos a Shawn Mendes sumergido en el mar, con la cabeza sobresaliendo. En seguida hemos pensado en Pablo Alborán. El malagueño nos mostró hace unas semanas la portada de su nuevo disco, Vértigo, que sacará a la venta la próxima semana. Y es que parece que ambos han coincidido en el mismo concepto.
Pasados por agua
En los dos casos vemos al cantante sumergido en el mar, sólo visible la cabeza. Ni los colores, ni el plano es igual pero sí es cierto que ambos han decidido darse un baño, que ya se sabe que limpia y purifica.
No es la primera ni será la última vez que una portada tenga similitudes con otras. Que le pregunten a Isabel Pantoja y Diana Navarro que hace poco se lio con el parecido de dos de las suyas.
En el caso de Alborán y Mendes, distan mucho la una de la otra, pero resulta curiosa la coincidencia a una semana de diferencia entre una y otra. Va a ser que hay más conexión entre ellos de la que pudiéramos pensar en un principio. ¿Tomarán esto como una señal para plantearse una colaboración?
Te recomendamos