Roberto Leal comparte una foto de niño y muchos se fijan en los zapatos: “Mi madre también me los compraba”
Los niños y niñas que crecieron en los ochenta y en los noventa se sentirán identificados
Roberto Leal es uno de los presentadores más queridos de nuestra televisión. El andaluz, al que muchos conocieron gracias a Operación Triunfo, está todas las tardes en Pasapalabra de Antena 3, demostrando que es uno de los rostros de la televisión más simpáticos de nuestro país. ¡Y no nos extraña!
Pero muchísimo antes de ser un famoso presentador de éxito, incluso antes de ser periodista, Roberto, como el resto de los mortales, era tan solo un niño pequeño. Este lunes, 30 de noviembre, Leal ha abierto el baúl de los recuerdos y ha rescatado una foto de un infancia que ha querido compartir en su cuenta de Instagram, donde suma más de 470 mil seguidores y seguidoras.
En la imagen vemos a una versión mini del conductor de Pasapalabra con un pelo alcazo de la época y sentado encima de una cama. Con la pierna cruzada, parece que Roberto está esperando a su mamá.
“Buenos días. Me arreglo un poco y salgo a la calle”, ha escrito el periodista junto a la imagen que datará de principios de los ochenta, cuando era tan solo un niño.
Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar y muchos de sus seguidores y seguidoras no han dudado en comentar:
“Alaaaaaaa”
“Qué tierno”
“Por Dios, qué cosica”
“Parece que ya desde chiquito prometías”
Unos zapatos que eran tendencia
Hay muchos y muchas que se han fijado en los zapatos que luce Roberto en la imagen. ¿La razón? Ellos y ellas también los llevaban. Y es que ese modelo era toda una tendencia entre los más peques de los ochenta:
“Por aquella época todos parecíamos clones, misma ropa, mismos zapatos y mismo peinado”
“Llegué a odiar mucho esos zapatos y no sabía que eran unisex”
“Esos zapatos son la caña”
“Mi madre también compraba esos zapatos. Aquello era calidad”
Este tipo de zapatos con hebilla eran los zapatos más vistos en los colegios de la época. Y es que, ¿quién podía resistirse a vestir con ellos a sus hijos e hijas?