Dafne Keen cuenta en ‘El Hormiguero’ la surrealista historia de cómo consiguió su papel con Hugh Jackman
La actriz madrileña fue la co-protagonista de 'Logan'
Dafne Keen es toda una sensación internacional, aunque mucha gente desconoce que es española. Nacida en Madrid, seguramente te suene de haber protagonizado Logan junto a Hugh Jackman.
Ahora estrena la segunda temporada de La Materia Oscura en HBO, y para celebrarlo ha ido a divertirse a El Hormiguero. Sin embargo, Pablo Motos no ha querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle por cómo fue grabar con el actor de X-Men.
Muy natural, la actriz ha declarado que Jackman es "normalito", y que su experiencia en el rodaje junto a él le convirtió en un "padre 2.0". Sin embargo, el presentador ha querido resaltar la inusual forma con la que consiguió el papel para la producción estadounidense.
"La primera me salió fatal", ha contado, aunque tenía una segunda oportunidad. Después de hacer esperar al intérprete de Lobezno media hora, contó que la prueba con él salió muy bien. Dentro de ese casting, la razón por la que acabó con el papel de Laura o X-23 fue un puñetazo a Jackman.
"Me sentí mal porque le dejé el brazo verde", le ha contado a Motos, que entre risas resaltaba que el actor es un amigo usual del programa. Gracias a la fuerza de la madrileña, acabó siendo la hija en la ficción del mutante más famoso del mundo del cine.
La anécdota del abrazo
Pablo Motos, siguiendo con el tema de conversación del actor, contó otra anécdota de lo más divertida. En una de sus entrevistas, acabaron en un cuarto de un metro cuadrado y Motos, aun con un nivel de inglés bajo, intentó provocar una conversación con frases hechas. Al decirle "estoy nervioso", Jackman no pudo evitar darle un abrazo. "Fue gracioso, porque mi cara está a la altura de los pectorales y pensé en la cantidad de gente a la que le hubiese encantado estar en esa situación", concluía Motos entre risas.