Oppo prepara un evento muy especial.
Además, ha presentado su Reno4 edición Mo Salah.
Oppo planea continuar con sus innovaciones para el consumidor, y las quiere enseñar en lo que han llamado “Inno Day”. La compañía china usa este evento para mostrar sus últimos avances en el terreno de la telefonía móvil, y este año tendrá lugar el día 17 de noviembre en Shenzhen, China (de manera online, por supuesto).
En la edición del año pasado enseñaron su idea de la ‘cámara bajo pantalla’, sus auriculares de Realidad Virtual y su modem 5G.
Según los rumores, este año veremos un prototipo de teléfono que se pliegue hacía dentro, una segunda generación de cámaras para selfies, y avances en el terreno de la carga rápida.
Oppo presentará también su cámara periscópica de 32MP, con rangos de entre 85 y 135mm de longitud focal. Se supo de ella en agosto y se especuló con tener un zoom óptico de 3.3x a 5.2x, y hasta un zoom hibrido variable de 11x. El zoom digital tendrá un tope de 100x.
En cuanto a las mejoras en la carga, parece que Oppo podría presentar una impresionante carga de 125W mediante cable, y de 65W de forma inalámbrica. No nos imaginamos en cuanto debe cargar el teléfono la de 125W, si algunos teléfonos actuales ya lo hacen en media hora.
No se sabe cuándo estos avances fructificarán en un smartphone comercialmente, pero esperamos que nos den los datos en el evento del día 17.
Cambiando de tercio, Oppo ha obtenido los servicios del delantero del Liverpool y de la selección de Egipto, Mohamed Salah, que a partir de ahora publicitará varios teléfonos de la compañía en varias regiones del este y África.
Para agradecer este acuerdo se va a lanzar una edición personalizada del Oppo Reno4 con su imagen. Es el mismo teléfono que ya existía, con su pantalla OLED de 6.4 pulgadas, Snapdragon 720G, y carga VOOC 4.0 de 30W.
La diferencia es el diseño, está pintado en gris y rojo, con algunos acentos interesantes, incluyendo el autógrafo del delantero egipcio. También tendrá un tema de pantalla exclusivo con un fondo de Mo Salah, iconos rojos rediseñados y la aplicación de contactos llevará su cara.