Lara Álvarez comparte una foto con su madre y todos se fijan en lo mismo
“Son como dos gotas de agua”
Tiene pinta de que Lara Álvarez va a terminar este 2020 feliz. En lo profesional, ha cambiado los bikinis de Supervivientes por los trajes de chaqueta de La casa fuerte 2. Pero en ambos realities comparte su gusto por la aventura y los juegos. No hay más que verla en cada programa para ver lo que disfruta poniendo a prueba a los concursantes.
En lo personal, tampoco puede quejarse. Parece que se encuentra feliz junto al artista gaditano Adrián Torres que le manda sus aplausos y ánimos en redes cada vez que tiene oportunidad. Y, por supuesto, sigue contando con la cercanía de los suyos, de su familia.
Es de sobra conocida la complicidad que tiene con su hermano Bosco con el que comparte ese gusto por la naturaleza, por viajar y por explorar nuevos terrenos. En más de una ocasión han dejado pruebas de ese amor fraternal que les define.
No sin mi madre
Pero en las últimas horas no ha presumido de hermano (una vez más) sino de madre. Ha publicado una foto en blanco y negro en la que podemos verlas a las dos y una de las primeras cosas que llaman la atención es que comparten esa sonrisa eterna y contagiosa que tan bien conocemos de Lara. Ahora sabemos de dónde la ha sacado.
Muchos de sus seguidores han coincidido en lo mismo, “son como dos gotas de agua”. A Rosario Mohedano le provocaba una ristra de corazones: “❤️❤️❤️❤️❤️”. Y a su compañero de Telecinco, Omar Suárez, algo parecido: “😍😍😍”.
“Hasta el infinito y más allá... 🚀❤️”, escribía ella junto a la imagen dejando clara la importancia que tiene para ella la familia. Sin duda, todos ellos comparten el mismo valor por los suyos y no dudan en compartirlo cada vez que pueden.
Desde luego, no se puede negar que, además de la sonrisa, Lara ha sacado de su madre esa mirada tan llena de ilusión por las cosas.
Te recomendamos