Rupert Grint se hace Instagram y emociona a todos sus seguidores con sus referencias a ‘Harry Potter’
Su primera publicación también es de lo más tierna
Aunque Instagram sea una de las redes sociales más utilizadas del mundo, aún queda algún rezagado que se resiste a hacerse una cuenta. Rupert Grint era de esos, hasta hace unas horas: El actor por fin se ha abierto un perfil.
De repente, y sorprendiendo a todos, el británico se ha creado la cuenta @rupergrint. Sus seguidores no han tardado en darle follow masivo, sumando más de un millón de seguidores en cuestión de horas.
Además, ha querido estrenarse por todo lo alto subiendo una primera publicación presentando a su hija, nacida en plena cuarentena en mayo. La foto en cuestión:
"Hola Instagram… 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint en Instagram! Estoy aquí para presentaros a Wednesday G. Grint. Cuidaos, Rupert", ha escrito el pelirrojo. De esta manera tan correcta, el que interpretó al entrañable Ron ha querido inaugurar sus publicaciones. ¿Podríamos estar ante el comienzo de todo un influencer?
Sea como sea, parece ser que el actor aún se está acostumbrando a su vida en redes. En su descripción, ha puesto sólo su profesión, añadiendo un enlace a la cuenta de Apple TV donde se puede disfrutar de su serie.
Las referencias a Harry Potter
Sin embargo, el ya padre no ha querido olvidar la que posiblemente fuese la mejor etapa de su vida: La que pasó delante de las cámaras de la saga Harry Potter. Por ello, en la misma foto de perfil ha querido ponerse una con Maggie Smith, que dio vida a la afable profesora Minerva McGonagall en Hogwarts.
Pero las referencias a la vida mágica no han acabado ahí. Uno de sus primeros seguidores ha sido Tom Felton, que interpretó a la némesis de Potter por excelencia Draco Malfoy. Encarnando una vez más a su personaje, le ha dedicado unas palabras en su primera publicación: "Bienvenido Weasley, ya era hora. Mucho amor para Wednesday".
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...