Alejandro Sanz disfruta del otoño con mucha clase
El madrileño comparte un look de lo más elegante
Lo de que para presumir hay que sufrir es un refranero que cada vez pierde más peso, ya que a nuestras vidas van llegando prendas de ropa muy cómodas y, a su vez, elegante. Un claro ejemplo de ello es Alejandro Sanz, quien ha demostrado que no hay estación del año que se le resista para lucir modelito.
El cantante ha compartido una imagen en sus redes sociales con un pantalón gris, un cárdigan burdeos y un jersey negro de cuello alto. La combinación perfecta y siempre acertada para lucir elegante y muy cómodo.
No hay duda de que el estilo del madrileño ha causado sensación. "Más clase que un colegio", "Qué bien te sienta el otoño" y "Qué poderío" son algunos de los comentario que podemos leer en dicha publicación.
Aunque parece que eso de ser presumido va en los genes, ya que su hija Manuela también ha demostrado ser un auténtica apasionada de la moda. Alejandro tiene claro que ella es uno de sus pilares fundamentales, su mayor lujo y su motor de vida.
Ahora es ella la que quiere continuar el legado coqueto de los Sanz expandiendo sus conocimientos y dedicándose al mundo del diseño de moda. Y ya se ha atrevido a dar sus primeros pasos confeccionando algunos complementos.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...