Nuria Roca rescata una fotografía de cuando era poster de revista y las opiniones se dividen
¿Mejor antes o ahora?

Nuria Roca recuerda años pasados. / Samuel de Roman/Getty Images
Nuria Roca no puede quejarse de lo bien que le van las cosas en este 2020. Tiene su Road trip en TNT junto a Soy una pringada y ha encontrado su hueco en El hormiguero junto a su marido, Juan del Val, y ambos van multiplicando su influencia en redes sociales día a día.
La presentadora de televisión y ahora colaboradora se ha convertido en toda una it girl y sus publicaciones cada día recogen miles de likes. Todo lo que comparte tiene repercusión para bien o para mal. Y ella muestra su vida con naturalidad, quizás por eso haya logrado superar los 700.000 seguidores en Instagram.
Ahí ha subido una fotografía que ha rescatado del baúl de los recuerdos. Una foto, como señalaba uno de sus seguidores, de la “revista MAN con su póster desplegable, sigue estando en mi habitación de casa de mis padres👌🏼😂😂”. Una apreciación que hacía cuando su marido lanzaba un “te acuerdas?? ❤️❤️❤️”. Al parecer habría que retroceder a mediados de los 80 para encontrar el origen de la imagen.
Aluvión de comentarios
Un posado provocativo que le ha servido a Nuria para dar las buenas noches y para generar un aluvión de comentarios. Los había que criticaban el Photoshop: “Dios mío cuanto photoshop! Pero si a ti no te hace falta mujerrrrrr no caigas en eso.... estas mucho más guapa sin retoques”.
Muchos coincidían en que puestos a comparar su antes y después, se quedan con el ahora. “Qué guapisima!! Pero ahora estás mejor, como el buen vino…” o “estas más guapa ahora, ya sabes el dicho: quien tuvo, retuvo ... o algo así 🙄”, son un tipo de frases que se han repetido mucho.
También son varios los que han insistido en remarcar lo mucho que se parece Nuria a su hija Olivia. El caso es que la mayoría han insistido en el tipazo que tenía y que sigue teniendo. Seguro que, con ese tipo de comentarios, tuvo dulces sueños.
Te recomendamos