No reconocerás a Evangeline Lilly (la inolvidable Kate de ‘Perdidos’) en la actualidad
Su radical cambio de look hace que casi no parezca la misma
El 22 de septiembre de 2004 se estrenó Perdidos en Estados Unidos y poco después se convirtió en un fenómeno mundial sin precedentes en televisión.
La serie que había creado J.J.Abrams y Damon Lindelof rompió todos los audímetros, creó una fiebre por sus tramas incontrolable y convirtió en estrellas internacionales a todos sus protagonistas. En concreto a Matthew Fox, Josh Holloway y Evangeline Lilly.
El casting que la productora había hecho para encontrarlos se filtró en Youtube y sumó miles y miles de visitas de gente que quería saber más sobre esos actores guapos, listos y desconocidos para muchos hasta ese momento.
De morena salvaje, a rubia platino
Ahora, 10 años después del polémico final de la serie cada uno de ellos sigue su carrera profesional por separado con más o menos suerte pero ahí siguen.
En conrecto, Lilly ha sido una de las que mejor se ha posicionado fichando por el universo Marvel y manteniéndose en el candelero. Aunque la realidad es que muchos no la reconocerán porque su físico ha cambiado.
De la Kate morena, de pelo salvaje y largo que conocimos en la isla de Perdidos queda muy poco, ya que se rapó el pelo y ahora luce un rubio platino con flequillo hacia arriba que la hace casi irreconocible.
Aunque, en cuanto te acostumbras al nuevo look, vuelves a ver la esencia de aquella Kate que enamoró al mundo entero.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...