El jurado méxicano de ‘MasterChef’ ficha al chef más sexi del mundo
Se trata de Franco Noriega y se hizo famoso en todo el mundo por cocinar sin camiseta

Franco Noriega en 'Mira quien baila' de Univisión / Manny Hernandez (Getty)
Aunque nosotros estamos acostumbrados a ver a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo ejerciendo de jueces entre los fogones de MasterChef, en otras ediciones del mundo tienen su propio jurado.
Si el juez guaperas en nuestra edición es Jordi Cruz, en México tienen a un chef que está dando mucho que hablar. Y no precisamente por sus platos. Se trata de Franco Noriega, apodado como el cocinero más guapo del mundo. ¡Y no nos extraña, a las pruebas nos remitimos!
Con 31 años, casi un millón de seguidores y seguidoras en redes sociales y una larga carrera entre fogones, Franco se ha convertido en toda una sensación. De este modo, no nos extraña que MasterChef México haya querido contar con él para la última temporada del formato.
“Esta edición de MasterChef México va a ser más picante que nunca. ¡Prepárate para se juzgado por mí! ¡Prepárate México, voy con todo!”, ha escrito el joven junto a la imagen vestido con el famoso traje del programa que ha subido en su perfil de Instagram.
Pero ¿quién es él y de dónde sale? Pues, aunque no os sorprenda, Franco comenzó su carrera encima de las pasarelas. Su casi metro noventa de altura, su complexión fuerte y sus rasgos de adonis le abrieron las puertas del mundo de la moda. De hecho, el joven ha trabajado con marcas como Dolce&Gabanna, Calvin Klein y Hugo Boss.
Además, esa figura definida es fruto de su pasión por la natación. El peruano se dedicó profesionalmente a este deporte durante la adolescencia. De hecho, se clasificó para los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004. Desgraciadamente una lesión le impidió competir.
Fue en 2016 cuando empezó su carrera de cocinero profesional. Lo hizo de la mano de Youtube, donde empezó a publicar vídeos preparando platos sin llevar camiseta. ¡Menudo reclamo! De este modo, se ganó el apodo de “chef más sexi del mundo”.
Tras estudiar al International Clinary Center para formarse como chef, abrió el restaurante peruano Baby Brasa en el Lower East Side a finales de 2016. Ahora, su carrera como cocinero continúa de la mano del programa de cocina más exitoso del mundo. Estamos seguros que más de un concursante se pone nervioso delante de su presencia.