Shakira tiene algo que decir al ‘Waka Waka’ de Rosé de Blackpink
Y sus fans demandan una colaboración entre ellas
![](https://los40.com/resizer/v2/6NZIQK3OLNNE5ORZMZEWKCCTZA.jpg?auth=9a860bb1d5f2cc02808d41010199e73e11ebbb58d9c16386ede45c783079411b&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Rosé de Blackpink ha llamado la atención de Shakira. / Han Myung-Gu/WireImage
Cada día que pasa son menos los que al escuchar el nombre de Blackpink no piensan en seguida en ese grupo coreano de chicas que ha conquistado el mundo. Si en el ámbito masculino, la banda que representa a este género a nivel internacional, es BTS, en el ámbito femenino es el suyo.
El fandom del grupo de chicas no para de crecer y tiene una gran influencia y eso ha hecho que muchos quieren tener algún tipo de relación con él. Shakira ya ha encontrado su conexión. Lo ha compartido ella misma.
“¡Oh wow! ¡Me encantó verte hacer eso! ¡Muy bonita! Gracias Rosé - @ygofficialblink PD. ¡Me encanta tu pelo!”, escribía la colombiana junto a un vídeo en el que se ve a Rosé de Blackpink, rodeada de bailarines en lo que es una especie de colegio cantando el Waka Waka (Esto es África) que aportó Shakira al Mundial de Fútbol de 2010.
Una canción icónica que nos trae muchos recuerdos y que ahora ha escrito un nuevo capítulo en su historia con el guiño que le ha hecho Roseanne Park, que es así como se llama la cantante. Nació en Nueva Zelanda el 11 de febrero de 1997, aunque fue criada en Melbourne, Australia. Desde allí voló a Corea del Sur cuando, con 14 años, fue elegida en un casting por YG Entertainment.
En 2012 ya formaba parte de la compañía sometida a los estrictos entrenamientos que superan este tipo de cantantes. Ese mismo año participó en un tema de G-Dragon y cuatro años después ya formaba parte de Blackpink junto a Lisa, Jennie y Jisoo, el grupo con el que ha obtenido una popularidad mundial.
Y sí, el pelo rosa al que hacía referencia Shakira es una de sus señas de identidad. Eso sí, para conseguir un movimiento de caderas al estilo Shakira le queda mucho entrenamiento. Claro que eso no importa mucho a sus fans que ya están pidiendo una colaboración.
Te recomendamos