‘We will never break’: Un emocionado John legend dedica a Chrissy su actuación en los Billboard
Era la primera vez que el cantante americano aparecía en público tras la noticia de la pérdida de su bebé
Con la voz dolorida y visiblemente compungido, John Legend comenzaba a cantar apasionadamente frente al piano. Esta última actuación del intérprete de All of me en los Premios Billboard quedará grabada para siempre en nuestra retina. No solo por cómo brillo él y el talento que demostró sobre el escenario, sino porque estaba dedicada a su esposa.
Chrissy Teigen, con quien, hace escasas semanas vivieron uno de los peores momentos de sus vidas: la pérdida del bebé que esperaban.
Precedido de una intensa ovación por parte de los espectadores que se citaron en el Dolby Theater de Los Ángeles, antes de interpretar el tema Never Break, Legend comunicó a los espectadores: "Esto es para Chrissy".
Con la voz al borde del llanto y un semblante afligido, el artista entonó versos tan conmovedores como: "Nunca nos romperemos, hemos construido unos cimientos lo suficientemente fuertes como para seguir en pie. Cuando las aguas suban y las montañas se agiten, nuestro amor permanecerá", recuerda una estrofa de la canción.
Nunca nos romperemos, hemos construido unos cimientos lo suficientemente fuertes como para seguir en pie. Cuando las aguas suban y las montañas se agiten, nuestro amor permanecerá
Palabras fuertes que dibujan la capacidad de resiliencia y hacen referencia a la tenacidad y la resistencia ante la situación tan amarga que están atravesando y es que hace apenas unas semanas, Teigen escribía un desgarrador mensaje en sus redes sociales diciendo que ella y Legend estaban "en camino a casa desde el hospital sin ningún bebé". "Esto es irreal", publicaba en unas imágenes en su cuenta de Instagram donde veíamos a ella y a su marido rotos de dolor.
"John, eso fue tan hermoso", dijo la presentadora de la gala y también cantante, Kelly Clarkson. Ella fue compañera de John en el jurado del concurso The Voice y no quiso perderse la oportunidad de dedicarle unas palabras de cariño y aliento a Legend y a su mujer, así como manifestar su apoyo incondicional en este duro trance. "John Legend es una de mis personas favoritas de este planeta, y por eso creo que todos nos sentimos de esta manera ahora mismo. Chrissy y él han sido siempre tan amables de invitarnos a su mundo, a los buenos y los malos momentos. Nuestros corazones están con vosotros en este difícil período y somos afortunados de contar con vuestra luz y con vuestro talento", explicó profundamente compungida.
Era la primera vez que John Legend actuaba en público tras la noticia de la pérdida de su bebé y sin duda, el cantante protagonizó el momento más emotivo de la noche. Sabemos que la pareja Legend-Teigen sabrán mirar hacia delante y superar estos duros momentos juntos ya que como dice la letra de Never break "no importa lo que venga en nuestro camino, nunca nos romperemos".