Kiko Rivera e Irene Rosales muestran su preocupación por los problemas de salud de su hija
Los padres han consultado en sus redes sociales un problema que impedía a su hija conciliar el sueño
Irene Rosales es, antes que influencer, madre. Orgullosa de sus hijas Ana y Carlota, siempre muestra por sus redes sociales lo bien que les va a ellas junto a su marido, Kiko Rivera.
Con una actividad en stories de Instagram habitual para el número de seguidores que tiene -ya suma más de medio millón-, hace unos días decidió publicar algo ligeramente diferente: Una consulta sobre un problema de salud de una de sus hijas.
Su primogénita tiene problemas para conciliar el sueño por un dolor en las extremidades. "Mi hija Ana tiene épocas en las que llora muchísimo por las noches porque le duelen los pies", preguntaba la sevillana preocupada. Añadía, además, si alguna madre o padre podía ayudarle para resolver qué le pasaba.
Las redes se volcaron en su ayuda
Afortunadamente, los seguidores de la influencer contestaron en masa a su pregunta al poco tiempo de subir la historia. Viendo que algunos padres podrían tener la misma consulta, la madre no ha dudado en compartir el posible porqué del problema de su hija.
Finalmente, ha podido concluir que la posible causa del dolor de la pequeña podría tratarse del crecimiento habitual en las niñas de su edad. "He recibido miles de mensajes por lo de Ana. Son dolores típicos de crecimiento. Esta vez han sido en los pies, pero otras veces pueden ser las piernas, las rodillas", publicaba también en su perfil de Instagram.