Especial
Katy Perry vuelve a ‘American Idols’ con mucho sentido del humor y un guiño a la lactancia materna
Mientras Orlando desvela a quién se parece Daisy
La pequeña Daisy ha cambiado la vida de la pareja formada por Katy Perry y Orlando Bloom. Están felices con su pequeña a la que ya encuentran parecidos. “Es muy gracioso porque cuando nació yo estaba convencido de que se parecía mucho a mí. Era una miniyo”, le contó el actor a Ellen DeGeneres.
“Afortunadamente para ella, cuando abrió los ojos descubrí que había heredado el mismo color azul que tienen los de Katy Perry. Algo que me parece perfecto”, continuó sobre los parecidos. Pero ya se sabe que los bebés cambian muy rápido.
“Lo curioso es que según pasaron los días Daisy empezó a parecerse cada vez más a mi madre. Algo que me tiene desconcertado porque eso significaba que tengo que ver cómo Katy amamanta a una versión diminuta de mi mamá. ¿A quién se parecerá después?”, se preguntaba el actor.
Y es que lo de la lactancia materna parece haberse convertido en la obsesión de la cantante. Hace unos días la veíamos en un vídeo de Jane Fonda animando a registrar el voto para las elecciones estadounidenses. Mientras algunas celebs hacían su rutina de ejercicio, ella se dedicaba a sacar leche de sus pechos.
Y la lactancia materna ha vuelto a ser protagonista en la vuelta de Katy a American Idols. Un programa en el que derrocha su gran sentido del humor y, sobre todo, su gusto por los disfraces. Para su vuelta ha escogido un mono de Christian Siriano, que dejaba claro cuál es su estado actual.
Se trata de un estampado de vaca (en referencia a la leche) con la parte del pecho a piezas para poder dar de mamar a su pequeño en los descansos o para utilizar el sacaleches. Está claro que la vuelta al trabajo no significa desvincularse de su nuevo papel de madre.
Y sí, segura que muchas mujeres se habrán sentido identificadas con este estilismo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...