Yolanda Ramos cuenta el calvario que pasó en su último rodaje en África
La actriz tuvo que pasar quince días en el hospital
Yolanda Ramos ha pasado unas semanas de lo más complicadas. La actriz y presentadora ha tenido que ser confinada en Isla Mauricio mientras se encontraba rodando una película. La humorista viajó junto al resto de sus compañeros a las islas africanas con todos los test en regla, pero allí se contagiaron de la Covid-19.
Te recomendamos
Yolanda ha contado a la revista Diez Minutos la odisea que vivió en el país africano. A diferencia de España, allí si tienes síntomas leves ya te ingresan en el hospital. La humorista ha contado que ha estado quince días en un hospital: Allí, en cuanto eres positivo, aunque seas asintomático, te llevan al hospital”.
Yolanda, que ya se encuentra en España, continúa narrando el calvario que vivió en aquel hospital, llegando a sentirse muy sola: “No sabes si va a derivar a algo peor o si vas a volver a ver a tu familia”. Por desgracia, todavía queda una compañera suya allí.
La actriz ha sido de las afortunadas, tenido síntomas leves, un poco de fiebre y mucho cansancio, pero solo deseaba volver a casa con los suyos: “Solo pensaba: por favor que se acabe esta miera. Hay mucha gente que se ha ido en muy pocos días y otra mucha se ha ido sin despedirse. Todos hemos visto a vecinos así y eso te toca mucho”.
Yolanda, para no preocupar a su hija, se inventó que estaba grabando una película sobre el coronavirus. Eso sí, una vez que ya estaba bien, la pequeña se enteró por la prensa. Por otro lado, la pareja de la actriz sí que lo ha pasado mal, tal y como cuenta en la entrevista.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...