BLACKPINK muestra lo enfermizo que es el amor en ‘Lovesick Girls’: ¡mira el vídeo!
La girlband de K-Pop estrena su primer disco de estudio: 'THE ALBUM'
El amor puede regalarnos momentos verdaderamente maravillosos, pero en ocasiones puede generar una dependencia emocional incontrolable. Esto es lo que de lo que las chicas de BLACKPINK hablan en su nuevo tema Lovesick Girls, que se convierte en el tercer sencillo de su nuevo disco THE ALBUM.
Para Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie, el amor puede convertirse en "una droga". "Somos las chicas enamoradas. No puedes acabar con este amor por tu propia cuenta. Somos las chicas enamoradas. No soy nada sin este dolor", dicen algunos de sus versos.
Lo cierto es que este tema fue producido por el mismísimo Guetta, lo que explica el toque electrónico con el que cuenta y que lo convierte en único. De hecho, si lo has escuchado, comprendes por qué no es tan sencillo despegarlo de tus oídos.
Lovesick Girls cuenta, además, con un videoclip. Un videoclip que refleja a la perfección el significado de la canción. Las artistas protagonizan una historia de amor tóxica con un chico, pero les es imposible acabar con la relación. Y es que aprovechan uno de los planos más repetidos en pantalla para lanzar un claro mensaje: han nacido para morir solas. No lo decimos nosotros, sino las palabras alumbradas con luces de neón que lucen en la escena en la que las integrantes se mueven al ritmo de la canción.
Lo que quieren dejarnos muy claro es que, a veces, es mejor estar en soledad que en mala compañía, o al menos intentarlo. Aunque si sufres "la enfermedad" del amor, la cosa se complica, y mucho.
Como mencionamos en líneas anteriores, Lovesick Girls forma parte de THE ALBUM, el primer disco de estudio de nuestras protagonistas. No solo David Guetta ha trabajado en él, pues también leemos los nombres de Ariana Grande, Victoria Monét, Cardi B y Selena Gomez en los créditos de sus canciones.
Y tú, ¿alguna vez has sentido una fuerte dependencia en el amor?