Las trampas que hizo Jesús Castro en ‘Masterchef Celebrity’ antes de ser expulsado
El actor fue el eliminado de la semana tras una prueba en la que se saltó las normas
Desde que empezó 'Masterchef Celebrity 5', Jesús Castro mostró una actitud entre pasota y a la defensiva que no acabó de encajar con el resto de casting de aspirantes, por lo que no ha sorprendido a nadie que se convirtiera en el tercer expulsado de la edición.
Cabe recordar que ya en el estreno del talent protagonizó el primer rifirrafe con Jordi Cruz al contestarle y perder las formas tras recibir una mala valoración de su plato.
Al marcharse del concurso él mismo explicó que había estado serio porque es "súper competitivo" y no le gusta perder. Aunque para ello no necesita pisar a nadie ni otras estrategias.
Unas palabras que llamaron la atención, ya que en esa misma entrega las cámaras le pillaron haciendo trampas. Fue en la primera prueba, en la que por parejas debían cocinar una receta, solo que uno explicaría con dibujos cómo se hacía y el otro lo elaboraría.
Al actor le tocó jugar con Celia Villalobos y él tenía que hacer el dibujo totalmente en silencio, mudo, sin dar más instrucciones que las que dibujaba en el papel.
Pero las cámaras pillaron varios momentos en los que Castro sí hablaba con la ex política para aclararle lo que quería decir: "Tiene esta forma", se le escuchó decir, y hasta hablarle de espaldas a los jueces para que no les pillaran.
Hasta que llegó Jordi Cruz para separarles y advertirles que no podían jugar sucio contra sus compañeros.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...