Dani Martín celebra el cuarto aniversario de ‘La Montaña Rusa’ con una promesa
El cantante recuerda una de las experiencias más inolvidables de su carrera

Dani Martin y su montaña rusa / Carlos R. Alvarez (Getty Images)
Parece que fue ayer cuando Dani Martín celebraba el lanzamiento de temas como París, Paloma, Nada Más Que Tú y Que Se Mueran de Envidia. En definitiva, el lanzamiento de su tercer álbum de estudio en solitario, La Montaña Rusa. Un álbum que marcó un antes y un después en la trayectoria del solista.
Este proyecto sacó la cabeza entre el resto de álbumes por una simple razón: el madrileño fue capaz de colapsar las calles de la ciudad madrileña para presentarlo. Así fue. Todo ocurrió un 23 de septiembre de 2016 cuando un valiente Dani se subió a un autobús descapotable para presentar en directo su montaña rusa de emociones por las calles de Madrid.
Esto, sin duda, se posiciona en el Top 3 de la lista de los recuerdos del cantante, y, cuatro años más tarde, no iba a pasar desapercibido. El cantante ha compartido en redes sociales un emocionante vídeo de aquel momento, aunque lo ha hecho con una importante promesa. "Hace 4 años hicimos esto tan bonito y salía mi anterior disco, La Montaña Rusa. Volveremos a hacerlo, os lo prometo, nos lo merecemos. Sonreíd, yo lo hago! Tenéis ganas? Todo vuelve a empezar el 16 de octubre!!", dice en la descripción del vídeo.
¿Qué llegará el 16 de octubre? Su nuevo capítulo. Una nueva entrega de su carrera. Un Dani Martín rebelde y dispuesto a llenar nuestras vidas de energía con sus canciones. Llega su quinto álbum de estudio Lo Que Me Dé La Gana. Un disco esperado por todos y escrito para todos.
Aunque parece que no será el único proyecto al que dará vida nuestro protagonista en un futuro muy cercano. Según el tweet que compartió con sus seguidores: está a punto de terminar de grabar el final de otro álbum y componiendo uno más. ¡No hay quien detenga a Dani Martín! Pero él hace lo que le da la gana.