Cristina Pedroche se recompone de un nuevo varapalo en su vida
La presentadora y su chico David Muñoz vuelven a cerrar DiverXO

Cristina Pedroche lanza un mensaje de reflexión / NurPhoto (Getty Images)
Podríamos decir que el 2020 no es uno de los mejores años de Cristina Pedroche. La presentadora y su chico David Muñoz se vieron obligados a cerrar su restaurante debido a un incendio en la cocina. Después de reformarlo y reunir fuerzas para volver a la carga, un nuevo varapalo sacude sus vidas.
DiverXO cierra de nuevo después de que una de los miembros del equipo diese positivo en COVID-19. Desde luego, no ha sido la mejor entrada del otoño para la pareja.
Pero si hay algo que caracteriza a Cristina es su facilidad para recomponerse de las situaciones más complicadas e inesperadas. Así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, donde ha aprovechado para compartir una importante reflexión.
"Momentos para reflexionar, para pensar y valorar lo que de verdad es importante. Y siempre con una sonrisa. Una buena actitud no puede cambiar las circunstancias pero sí tu estado de ánimo", dice en la descripción de la imagen. Una imagen en la que la modelo luce una sonrisa de oreja a oreja con la que pretende lidiar con este nuevo bache.
Pedroche ha aprovechado estas últimas semanas para realizar un nuevo e importante cambio en su vida. Se ha mudado junto a su chico a una nueva residencia con zonas al aire libre, y ha reconocido que "las mudanzas son horribles". Su piso ha sido puesto en alquiler, mientras que ellos han decidido trasladarse a La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Esperemos que después de esta dura etapa de sus vidas por fin puedan disfrutar de su nueva independencia y del negocio al que ambos han dado forma con ilusión y cariño. ¡Mucho ánimo!