Andrés de DVICIO sorprendende con su nuevo cambio de look
El artista ha apostado por uno de los peinados de la temporada
![](https://los40.com/resizer/v2/YQILXIWIDFPAHK46TJEJ5JGZNQ.jpg?auth=bb2eba076831750bc276bdd49ceedf072b78b09b989d1e89bb1c0e3517b232f3&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Los chicos de DVICIO / Angel Manzano/Redferns (Getty)
No hay nada como un cambio de look para empezar el nuevo curso. Andrés, el vocalista del grupo de DVICIO lo sabe bien, y ha sorprendido a su millón de seguidores y seguidoras con un peinado de lo más arriesgados.
Acostumbrados a ver al cantante con un look muy clásico, apostando por un pelo arreglado a tijera, la imagen ha sorprendido a sus fans. ¡Y es que Andrés ha optado por un peinado que poco tiene que ver con lo que hemos visto hasta ahora!
Para la ocasión, el cantante ha optado por dejarse los laterales totalmente rapados, dejando un tupé en lo alto de la cabeza que da paso a una cresta. Este look, que nos recuerda al de algunos artistas del punk de los noventa, le queda de maravilla.
El cantante ha querido compartir en su cuenta de Instagram el nombre del estilistas que se encuentra detrás de este peinado. Se trata de Julio César Alvarado, quien tiene una larga trayectoria en el mundo del maquillaje y de la peluquería, siendo el encargado de preparar a algunas de las modelos del momento. De hecho, es el estilista escogido por la versión mexicana de Hola.
“Pero sigo siendo el rey”, ha escrito el intérprete de Capítulo junto a una foto donde aparece en la cima del Pico Almanzor, la montaña más alta de la Sierra de Gredos. No es casualidad que Andrés haya escogido esta frase para mostrar este peinado. DVICIO ha homenajeado a todos los mexicanos, que celebran el día de su país este 16 de septiembre, haciendo su propia versión del clásico El Rey de Vicente Fernández.
“Feliz día de la Independencia amigos mexicanos!!! 🇲🇽 Os queremos y os echamos de menos!! Ojalá pronto nos podamos ver!!”, han escrito los chicos junto al vídeo. Eso sí, parece que esta cover esta grabada de antes de que Andrés decidiese pasar por el peluquero.