Ona Carbonell se pone el bañador tras la cuarentena postparto
“Puedo volver a disfrutar de una de las cosas que más echaba de menos después de dar a luz”
El pasado 5 de agosto, Ona Carbonell dio a luz a su primer hijo, Kai. Desde entonces se ha centrado en los cuidados de su bebé y ha demostrado que la maternidad es un continuo aprendizaje que hay que normalizar. Es una de las que ha visibilizado cuestiones como la lactancia materna publicando una foto suya dando el pecho a su pequeño.
Otro de los aspectos de la maternidad es el de la cuarentena tras dar a luz. Ella ya ha superado ese período y lo primero que ha hecho es ponerse el bañador. Teniendo en cuenta que es una campeona de natación sincronizada, ha sido un gesto importante para ella.
“Justo hoy termina mi cuarentena y puedo volver a disfrutar de una de las cosas que más echaba de menos después de dar a luz: el mar, la ingravidez... y que mejor sitio que en las aguas de mi querida #Menorca”, escribía junto a su primer posado postparto en bañador. Son muchas las celebs que se han solidarizado con este gesto.
Gemma Mengual: Ja veuuuus 👏🔝❤️
Paz Vega: Que bien!! Disfruta!!♥️
Judit Mascó: Canyon i feliç q et veig estimada 💥💦♥️
Bibiana Fernández: 💥💥💥
Gala González: Vuelves a tu zona de comfort 🙏❣️
Está claro que una deportista de élite como ella tiene más facilidad para recuperar la forma física que otras mujeres. Por eso, no nos extraña que haya podido hacer unos estiramientos antes del baño que serían impensables para muchas otras.
Ya se ha dado el primer baño postparto y parece que lo ha disfrutado. Ahora queda saber si la podremos ver en los Juegos Olímpicos aplazados de Tokio que, en principio, se celebrarán el próximo verano. De momento, entre baño y baño sigue cuidando de su bebé que tiene como nombre la palabra ‘mar’ en Hawaiiano.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...