Miley Cyrus atacada por un comentario sexista del director de los MTV VMA’s
La artista no se calla y dice lo que piensa al respecto

Miley posa en los MTV VMA's de 2020 / Vijat Mohindra (Getty Images)
Este mes se han celebrado uno de los eventos musicales más espectaculares del año. Los MTV VMA’s de 2020 fueron más espectaculares y especiales que nunca. Pero, tristemente, no todo es perfecto ni todo sale en la televisión. Miley Cyrus, cantante de Midnight Sky, ha contado la experiencia sexista que sufrió antes de la gala. Y el hombre en cuestión es, ni más ni menos, que el director de los premios.
“Yo solo estaba haciendo unas preguntas, ni siquiera eran cosas de diva”, explicaba Miley en el podcast de Joe Rogan Experience. “Quería que las luces estuvieran apagadas y que la luz de la sala solo me apuntara a mí. Sin luz clave, sin luz de belleza. La luz de belleza solo se utiliza para las mujeres y dije ‘quita las p*tas luces’. Nunca le dirías a Travis Scott o Adam Levine que no puede quitarla”, continuaba la cantante.
A lo que él respondió: “Vale, haremos lo mismo que hacemos con los tíos”. Luego, algo seguía yendo mal por las pulseras que llevaba Cyrus en la actuación de Wrecking Ball, y entonces el director lo soltó: “¿Quieres que te tratemos como a un hombre? No tendríamos que hacernos cargo de esto si un chico lo estuviera haciendo”.
Miley no es de las que se queda callada, ella sabe lo que quiere y el rol que tiene. “Bueno, un hombre no estaría haciendo esto porque él no vende tu espectáculo con sexo como lo voy a hacer yo. Soy consciente de eso. Es una conversación ridícula y también embarazosa”, dijo finalmente.
La artista dio prácticamente un discurso sobre lo que los VMA’s celebran: la cultura pop. Y eso es lo que ella quería hacer, sobre todo en unas fechas donde el Covid acecha. Miley, después de muchos años en el mundo del espectáculo sabe lo que quiere transmitir y trata de hacerlo, sobre todo, en el escenario.
“El equilibrio que he encontrado es firme pero amable. Sé lo que quiero. Esperarás que algunos digan que soy una diva, que soy una b*tch pero espera a que venga The Weeknd y le digas lo mismo. O Kanye West que es un dios creativo y es como, ¿por qué yo no estoy recibiendo eso?”, continuaba Miley sobre la injusticia de género que viven los artistas en numerosas ocasiones.