Un concursante de ‘Pasapalabra’ salta en Twitter para defenderse de los que dicen que tiene trato de favor
"Eso sí es de primaria"

Nacho, concursante de 'Pasapalabra' / Atresmedia
La ferviente competición entre Nacho Mangut y Pablo Díaz ha hecho que Pasapalabra se consolide definitivamente en Antena 3. El programa ya es un éxito en su nueva cadena y estos dos concursantes tienen casi toda la culpa.
Los espectadores están muy interesados en el duelo que hay entre ambos, esperando a que uno de los dos quede eliminado. Y mientras ese momento llega, si es que llega, algunos prefieren polemizar y cuestionar el juego que hay en el concurso. Especialmente es Nacho el que está recibiendo la peor parte. Y es que son muchos en redes sociales los que le acusan de tener Los Roscos más fáciles.
Esta semana, sin ir más lejos, un usuario de Twitter aseguraba que Pasapalabra tenía un trato de favor con él.
"Es que si Los Roscos tuvieran la misma dificultad, Pablo le daría mil vueltas a Nacho. Los concursos honestos, por lo que se ve, venden poco", escribió @MaybeIwasgood, a lo que otra twittera añadió: "No se puede poner en El Rosco de cosas tan básicas, que mi sobrina de 8 años y yo hemos acertado casi todas. Más de medio Rosco, vaya…".
Nacho al final saltó y contestó a estos dos espectadores con un mensaje contundente: "Supongo que todos vosotros utilizáis a diario las palabras 'granalla', 'mosquetón' (con esa acepción)…escucháis a diario al autor de la O, habéis visitado la ciudad de la T, sabéis lo que es un 'talayot' y habéis notado el 'zendo'. A ver si aprendemos a contar, que eso si es de primaria".
Su compañero de concurso, Pablo, no dudó también en salir en su defensa: "¡Absolutamente de acuerdo! Tu Rosco era tan difícil como el mío. Saberse ciertas palabras solo es posible chapando miles de horas, salvo increíbles casualidades (por ejemplo, escuché el Concierto de Piano de Orbón en Madrid unos meses antes)".
Parece que la rivalidad solo está entre los espectadores de Pasapalabra…