Las 24 horas de ‘Viva la vida’ con Suso: mucho desnudo y ducha de agua fría con Torito
El colaborador lo enseña (casi) todo
No es la primera vez que vemos a Suso desnudo o en calzoncillos. En Gran Hermano se paseaba por la casa de Guadalix de la Sierra con los slips puestos. Este fin de semana, sin embargo, Viva la vida, el programa en el que colabora, quiso pasar 24 horas con él para conocer su rutina y descubrieron rápidamente que al chico le sigue sobrando la ropa.
Fue Torito el reportero elegido para ser los ojos de esta aventura. Como no podía ser de otra forma, Suso recibió a su compañero con unos calzoncillos negros. Tampoco tardó en quitárselos. En los pocos minutos que duró el reportaje se le vieron las nalgas al tertuliano en varias ocasiones, incluso hubo un repaso de su anatomía en una ducha de agua fría que se dieron el entrevistador y el entrevistado.
Pero no todo fue enseñar cacho. Suso y Torito salieron a la calle para hacer ejercicio y disfrutaron de una apetitosa comida en la que el protagonista de este vídeo habló de su infancia y relató algunos de los momentos más complicados de su vida, como la muerte de su padre y el accidente que sufrió su hermana.
"He tenido mucha mala suerte en la vida. Mi padre era mi ídolo. Se puso malo y poco a poco se fue yendo. Y cuando nos relajamos un poco tuvimos el accidente de mi hermana. Eso fue la hostia más grande de mi vida", explicó Suso.
Hubo de todo en las 24 horas de Suso en Viva la vida: diversión, melancolía y muchísima picardía. ¿Quieres ver cómo terminó todo? ¡dale al play!