Blas Cantó sube una foto mostrando abdominales: “Lo que no subimos por vergüenza”
El cantante ha querido compartir un mensaje con unas fotos muy especiales

Blas Cantó en LOS40 Music Awards 2019 / Beatriz Velasco/WireImage (Getty)
Llega el verano y las redes sociales se llenan de abdominales, cuerpazos y pectorales perfectos. El duro entrenamiento de todo el año ha dado sus frutos y muchas personas han querido lucir en fotos sus resultados. ¿Y qué mejor excusa que la playa o la piscina?
Blas Cantó, quien ya está trabajando en su próxima canción para Eurovisión, también ha querido mostrar a sus más de 360 mil seguidores y seguidoras lo que esconde debajo de la camiseta. El artista murciano ha querido quitarse los complejos y subir también una foto con la prenda de arriba levantada.
“Lo que no subimos por vergüenza. Y la vergüenza la deberíamos tener por gastar tiempo en no querernos ni un poquito a nosotros mismos. Os amo”, ha escrito el cantante de Universo junto a tres fotos en blanco y negro.
En la primera vemos a Blas riéndose, en la segunda subiéndose un poco la camiseta y en la tercera mostrando su abdomen. ¡Y es que los complejos no sirven para nada y la vergüenza menos! De este modo, Blas ha querido mandar un mensaje a todas las personas que le siguen de que no hay que pensar dos veces si queremos subir algo por miedo a lo que pueda pensar alguien. Si nosotros nos vemos bien, ¡pues adelante!
De hecho, el post se ha llenado de halagos hacia Blas, agradeciéndole las palabras de aceptación:
“Qué precioso lo que acabas de escribir... Como todo lo que nace de ti. Yo nunca me quise mucho y en eso, también me ayudas. Estás precioso, como quiera que salgas, tienes una alma tan hermosa, que se te ve por fuera.”
“De vergüenza nada, estás bien guapo hijo·
“Gracias por estas palabras, sólo deberían sentir vergüenza aquellos que hacen daño a los demás”
Sin duda, el mensaje de Blas ha calado en sus seguidores y seguidoras. ¡Bravo por ello!