Rocío Flores se reencuentra con Jorge Pérez, compañero de ‘Supervivientes’
Un día de parejas con mucha naturaleza
Rocío Flores sigue en contacto con algunos de sus compañeros de Supervivientes. En las últimas horas ha hecho una visita a Jorge Pérez, el ganador del concurso que ha convertido Aguilar de Campoo, en Palencia, su lugar de reunión con amigos. Allí han compartido momentos muy familiares ideales para desconectar.
La hija de David Flores y Rocío Carrasco ha ido acompañada por su chico, Manuel Bedmar que, además, lucía nuevo look capilar con un rubio platino que no le sienta nada mal. Se han alojado en el Convento de Mave, un lugar con encanto en Santa María de Mave. Allí han recorrido un laberinto junto a Jorge y su mujer que les tenían organizada una jornada para descubrir esa tierra en la que viven con su familia.
Y es que la pareja no sólo ha compartido tiempo con Jorge sino también con su mujer, Alicia, que tanto apoyo le mostró durante el programa y también con sus hijos. Ha sido una visita de relax con turismo incluido para conocer la naturaleza de la montaña palentina.
Han visitado lugares como Aguilar de Campoo, donde reside Jorge con su familia. Han estado en lugares tan hermosos como el parador de Cervera de Pisuerga o el pantano de Aguilar. Rocío no ha dejado de tomarse fotos y grabar vídeos que ha compartido en sus stories.
Y siempre junto a su chico. “Recorrer contigo el mundo”, aseguraba en redes. Y parece que han disfrutado de esta escapada y de la compañía. “Enamorada me tiene este rinconcito del norte”, escribía.
Y parece que el gusto ha sido mutuo. “Fantástico día con fantásticos amigos”, escribía Jorge que también compartía otra buena colección de fotografías que dejan claro la buena relación que hay entre ellos. Ya en el programa tuvieron buena relación aunque hay que decir que no era Jorge, precisamente el mayor apoyo de Rocío. Para eso tenía a Barranco.
Está claro que la vida en la isla, no es la misma que en la vida real. Parece que las relaciones mejoran... por lo menos en algunos casos.