Así fue el rapado de Charlize Theron para ‘Mad Max’
La actriz encarnó a Furiosa hace 5 años, pero hoy ha compartido el vídeo de cómo ocurrió todo
![](https://los40.com/resizer/v2/QB7XOUJEOROTHFV4E7TFMJFNCE.jpg?auth=07abe770f7cf6cc1a06f29cc6b2e9dccc10ccbde5aa92f0977ff2f1ad87a362c&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Charlize Theron en un evento celebrado en 2011 / Jason Merritt (Getty Images)
Charlize Theron se encuentra (de nuevo) en un momento de gloria en su carrera. Acaba de estrenar La vieja guardia para Netflix, sale de una nominación a los premios Óscar por El escándalo, está a la espera de lanzar Fast & Furious 9 y en breve comenzará a rodar la secuela de Atómica. Desde luego, a esta mujer no le falta trabajo en Hollywood.
Con motivo del quinto aniversario del estreno de Mad Max: Furia en la carrera, Theron, quien en la película encarnaba a la impulsiva y destructiva Furiosa, ha querido rendir un homenaje a los fans de la ficción postapocalíptica compartiendo un vídeo de cómo tuvo que raparse para meterse en el personaje.
"En honor al reestreno de Mad Max, volviendo a ese punto de no retorno para crear a Furiosa. Muchas gracias por hacer posible esta experiencia. ¡Estoy emocionada de volver a ver esta película en la gran pantalla", escribe la actriz, que hace referencia y mención a un reestreno en autocines.
En el vídeo la vemos sufriendo un poco cada vez que se pasa la maquinilla, pero también alguna que otra sonrisa. Todo cambio es una experiencia emocionante, y más si ese "doloroso" proceso sirve para crear un personaje tan querido y recordado como el de Furiosa, una de las heroínas más fuertes y radicales de la década. George Miller supo cómo vendernos a su personaje y Charlize Theron cómo construirlo para que fuese lo más realista y carismático posible.
Otras actrices habrían exigido una peluca o efectos digitales, pero Theron no. Ella es capaz de hacer transformaciones tan radicales y exigentes como la que le llevó a mimetizarse con el personaje de Aileen Wuornos para Monster en 2004 (papel por el que se llevó su primer y único Óscar). Un corte de pelo comparado con eso no es nada.