El Galaxy Fold 2 de Samsung tiene cámaras nuevas y pantalla exterior más grande.
Una filtración importante avanza los detalles días antes de la presentación.
A días del Galaxy Unpacked de Samsung, el evento que presentará al mundo la serie Note 20 de la compañía donde, supuestamente, presentarán también la iteración del primer plegable de Samsung, una filtración importante ha dejado ver importantes detalles de este segundo.
Este importante rediseño presenta un agujero en pantalla para la cámara selfie que reemplazará la importante muesca que tenía el primer Fold en la esquina para ocultarla. Además, la pantalla exterior del teléfono pasaría a ser completa, abandonando la sección testimonial que tenía antes. Los rumores hablan de una pantalla externa de 6.23 pulgadas y de una pantalla interna de 7.7 pulgadas, un vez desplegada.
La parte trasera del teléfono, adopta la composición visual de cámaras que ya se ha confirmado para el Note 20 Ultra, aunque todavía se desconoce de qué naturaleza será cada lente.
Se espera que sea un Snapdragon 865+ el que de vida a este nuevo teléfono, y una batería de 4356 mAh que, por mucha carga rápida que tuviera, podría ser la asignatura pendiente de un teléfono que tiene que alimentar mucho más que sus competidores.
Todos estas filtraciones serán confirmadas (o desmentidas) el próximo 5 de Agosto en el evento de Samsung, aunque parecen ser confirmación de la imagen borrosa del tweet del 28 de Julio de @hwangmh01. Saldremos de dudas en unos días.