Bershka lanza una colección de las Bratz y todos acaban pidiendo lo mismo
Los usuarios exigen el lanzamiento de un producto estrella
Pocos millennials han conocido una infancia sin las Bratz. Las populares muñecas salieron a la venta en 2001 y, desde entonces, se convirtieron en el juguete favorito de millones de niños y niñas alrededor del mundo. Un juguete que acabó retirándose del mercado a finales de la primera década de los 2000 tras perder su batalla legal contra Barbie.
Con un estilo extravagante, ojos y labios grandes y una cabeza aún más voluminosa, las Bratz consiguieron, incluso, triunfar en el mundo del cine con sus películas. Pero no lo hicieron solas, sino acompañadas de sus Boyz.
Sea como sea, Bershka se ha propuesto llenar a millones de personas de nostalgia lanzando su propia colección de esta línea de muñecas. Y no, no te dejará indiferente. Entre los productos que ha lanzado, podemos encontrar camisetas de las diversas muñecas, todas con sus respectivos nombres.
Vestidos, fundas para el móvil e incluso pantalones estilo joggers son otras de las prendas que podemos encontrar. Por supuesto, todas a un precio que, para muchos, es bastante razonable.
Sin embargo, hay un producto que no está incluido en esta colección y que sus seguidores han echado en falta: las botas con su gigantesca plataforma. Y es que si hay algo que caracterizaba a estas muñecas era la gran variedad de este estilo de zapatos con los que contaban. Otras, como Andrea Compton, han mostrado su disconformidad con la corta variedad de tallas de dicha colección.
Sea como sea, el término Bratz se ha colado entre las tendencias de España, por lo que no dudamos que los productos de lo nuevo de Bershka no tardarán en agotarse. ¿Cuál es tu favorito?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...