Katy Perry quiere que Jennifer Aniston sea la madrina de su hija
La cantante californiana y la actriz de 'Friends' llevan más de diez años siendo amigas
![](https://los40.com/resizer/v2/UXOQKNNDWRJ4HPUO4Z52AUT2OM.jpg?auth=57f33a673ec99100a22c6b1e094f72ccc35cdb9251e33936989641d785bd8b48&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Katy Perry y Jennifer Aniston / Todd Williamson (Getty)
Katy Perry se encuentra en un gran momento tanto profesional como personal. La cantante está a punto de sacar su quinto álbum de estudio, Smile, el próximo 14 de agosto. De hecho, la artista participará en el Tomorrowland el fin de semana del 24 de julio, cantando algunos de los temas que componen su nuevo disco.
En cuanto a su vida personal, la californiana está embarazada de su primer bebé, una niña que espera con su pareja Orlando Bloom. Y la artista ya está presumiendo de barriga por las playas. Vamos, que no le queda mucho para dar a luz.
Ahora, cuando está en la recta final de su embarazo, parece que Katy ya ha decidido quién va a ser la madrina de su pequeña. ¡Y se trata nada más y nada menos que de una de las actrices más famosas de Hollywood! Estamos hablando de Jennifer Aniston.
Tal y como asegura el medio Daily Mirror, la actriz es la elegida por la cantante para ocupar este lugar en la vida de la pequeña. El tabloide asegura que Jennifer está muy contenta con el anuncio y según fuentes cercanas, se puso a llorar cuando le dio la noticia.
“Katy y Jen están muy unidas, durante la cuarentena han aprovechado para ponerse al día”, ha asegurado la misma fuente. Katy y Jennifer se conocen desde hace más de diez años, compartiendo una bonita amistad desde entonces.
Jennifer tiene experiencia en esto de ser madrina de hijas de amigas famosas. La actriz ocupa este mismo puesto en la vida de Coco, la hija de 16 años de su compañera de Friends, Courtney Cox.