Kaley Cuoco y su hermana reciben una lluvia de críticas por su última foto
Han tenido que salir a dar explicaciones
![](https://los40.com/resizer/v2/HBW2LGTRZ5J5BKTM2PULUIEFSE.jpg?auth=cbc008f1c176e22b46e50790a038ea5ad7da3b6b84459f6def48eb4959a69c31&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Kaley Cuoco / Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images (Getty)
No es la primera vez, ni mucho menos, que una actriz famosa promociona una famosa marca de ropa en su cuenta de Instagram. Los posts en redes sociales anunciando ropa se han convertido en una nueva forma de publicidad a la que muchos artistas han sucumbido. Y es que, ¿quién no quiere ganar un poco de dinerito o promocionar la marca de un familiar subiendo una foto a su cuenta?
Kaley Cuoco, quien gracias a Big Bang Theory fue el año pasado una de las actrices mejor pagadas de la televisión, ha compartido estos días una foto junto a su hermana Briana en su cuenta de Instagram, donde suma seis millones de seguidores.
En la foto, vemos a las dos chicas posando en ropa deportiva. Hasta ahí todo normal. También lo es el comentario que ha escrito la actriz junto a la foto, promocionando la marca de la que visten: “Si te gusta entrenar como a nosotras o quieres este pantalón de yoga, ¡debes comprarlo! ¡El material es totalmente perfecto!”.
Pues bien, ha sido este texto el que ha recibido todo tipo de críticas de sus seguidores. ¿La razón? Que se trata de una marca de ropa que no está al alcance de todo el mundo. Y es que solo la malla que lucen Kaley cuesta 186 dólares. El top que luce, por su parte, cuesta 98 y el gorro 48. Vamos, que el look completo que lleva la famosa actriz está valorado en unos 350 dólares.
Se trata de la marca de ropa deportiva que ha creado Briana. De hecho, ella misma ha salido a dar la cara, explicando los precios: “Lo comprendo completamente y estoy de acuerdo con tus frustraciones. Siento hacerte sentir de esta manera. De veras, que es lo último que quiero hacer”.
Briana también ha explicado que es una marca que acaba de empezar y que sus elevados precios se deben a que todo se crea en Los Ángeles: “Respecto a los precios. Estoy orgullosa de decir que desarrollamos y producimos completamente en Los Ángeles, lo que significa que pagamos a nuestros trabajadores el salario que se merecen, lo cual es importante para mí”. Además, la joven asegura que también utilizan telas de calidad perfectas para hacer deporte, lo que hace que suba el precio.