Los momentos más divertidos de Mario Vaquerizo en Anda Ya
Las risas están aseguradas

Carlos Alvarez / LOS40 Music Awards 2019 / Getty Images
Ahora que nos toca hacer una pequeña pausa en Anda Ya para recargar pilas y volver con más fuerza que nunca, hemos querido recopilar algunos de los tantos momentos que hemos vivido junto a vosotros y nuestro colaborador Mario Vaquerizo.
El artista que no ha faltado ni un solo día a su doble cita semanal y nos ha hecho ver que no hay nada que se le resista. Se ha ofrecido para todo, ha demostrado ser incansable, y hasta ha hecho frente al mal tiempo con la mejor de sus sonrisas.
En cada una de sus intervenciones, hemos podido ver su espontaneidad, su energía y sus ganas de probar y hacer cosas. Por ejemplo, no dudó ni un segundo en someterse al cámara infiltrado.
Mario se ocultó como pudo tras unas gafas de sol, una capucha y una cámara de vídeo para ver qué opinaba la gente sobre él. Así sin ningún miedo esperó pacientemente para ver qué respondían los oyentes a las preguntas que Cristina Boscá les iba formulando.
Tampoco le ha importado la lluvia o el frío a la hora de hacer sus propios retos a los oyentes. En mitad de la calle se ha plantado, con el nombre de alguna persona de actualidad en la frente, y sin saber de quién se trataba, para ver si era capaz de adivinarlo con la ayuda de todos los que pasaban por allí. Aunque el reto no siempre salió como esperaba, las risas han estado más que aseguradas.
Cualquier excusa le ha servido para reinventarse y darle un giro a sus secciones. En San Valentín lo vimos más desfogado que nunca repartiendo besos a todo el mundo, cuando aún se podía, claro. Jamás olvidaremos el momentazo tan bonito y divertido que nos hizo vivir.
No ha dudado en darnos su opinión de todo, hasta cuando podía recibir alguna que otra crítica. Mario nos confesó, con unas palabras un poco más explícitas, que estaba bastante cansado de la llamada ‘nueva normalidad’. Aunque sea respetando todo y siendo consciente a lo que nos enfrentamos, necesita volver a la vida de siempre.
Y como no, siempre nos ha mantenido actualizados con todo lo que sucede en su vida. Nuestro colaborador lo ha compartido todo, hasta sus operaciones estéticas, la última: una reconstrucción de pecho para quitar la grasilla y la piel que le sobraba.
La verdad que no podemos quejarnos con los grandes momentos que hemos vivido en Anda Ya. Estamos deseando de retomar la temporada junto a él y todos los compañeros que forman esta gran familia. Las risas, el humor y un buen chute de energía están más que asegurados junto a ellos.
Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.